Los mejores partners de AWS en Iberia

DXC, NTT Data y OutSystems están entre los mejores socios comerciales del gigante de la nube en España y Portugal

Publicado el 02 Dic 2021

Evento con partners y clientes de AWS.

Coincidiendo con la celebración en Las Vegas de su macroevento Re:invent 2021, donde reúne a partners y clientes de todo el mundo, Amazon Web Services ha dado a conocer la lista de los mejores socios comerciales del último año en muchos de los países en los que opera. Entre ellos España y Portugal. En la zona ibérica, los partners más dinámicos del gigante de los servicios de nube pública son:

NOS: AWS rising star del año

NOS es el grupo de comunicaciones y entretenimiento más grande de Portugal. Ofrece soluciones de telefonía fija y móvil, televisión, Internet, voz y datos de última generación para todos los segmentos del mercado. NOS es líder en TV de pago, servicios de banda ancha de nueva generación y distribución en cines. En el segmento empresarial, NOS es una alternativa sostenible que ofrece un amplio portafolio de productos y servicios con soluciones a medida para cada sector y para negocios de diferentes tamaños.

NTT Data: socio consultor del año

NTT Data es un socio de innovación en cualquier parte del mundo. Con sede en Tokio y operaciones comerciales en 42 países, pone énfasis en el compromiso a largo plazo y combina el alcance global y la intimidad local para brindar servicios profesionales de primer nivel, desde consultoría y desarrollo de sistemas hasta subcontratación de TI empresarial.

OutSystems: ISV del año

OutSystems hace que sea extremadamente fácil para las organizaciones de TI construir, implementar y administrar aplicaciones móviles y web de clase empresarial, lo que ayuda a TI a entregar soluciones comerciales innovadoras rápidamente. OutSystems es una solución de plataforma como servicio que combina el desarrollo de aplicaciones de alta productividad y la gestión de cambios para el desarrollo y la implementación en la nube, en las instalaciones o híbridos.

DXC: socio del año en integración de sistemas

Con más de 10.000 profesionales acreditados por AWS, DXC comprende las complejidades de migrar cargas de trabajo a AWS en entornos a gran escala y las habilidades necesarias para el éxito. DXC cierra la brecha en la migración de aplicaciones a través de entornos tradicionales, de nube privada y de AWS. La compañía ha establecido hojas de ruta y procesos a medida de AWS para la migración y para las aplicaciones nativas de la nube para la transformación digital.

Magic Beans: socio del año en migración

Magic Beans ofrece servicios profesionales para ayudar a las empresas en su viaje de transformación digital. Está totalmente enfocada en ofrecer las mejores opciones y alternativas disponibles en el ecosistema global de servicios en la nube. Debido a que ir a la nube es más que adoptar una nueva tecnología, Magic Beans proporciona una amplia gama de experiencia para configurar e implementar una agenda de transformación digital para cada proceso empresarial. Su objetivo es acelerar la adopción de la nube y maximizar los beneficios del cambio de paradigma de la nube para su empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados