Noticias

Hornada de impresoras Xpress de Samsung con NFC y Wi-Fi

Impresoras

Salen al mercado español las familias C410W, M2020 y M2070, dirigidas a pymes y hogares

Samsung ha reforzado su gama de impresoras láser para el hogar y la pyme con tres nuevas familias. Se trata de las Xpress C410W, M2020 y M2070. Son impresoras láser y multifunción que incorporan conexión Wi-Fi y NFC, que permite imprimir directamente y sin cables desde un teléfono móvil equipado con esta tecnología.

Los nuevos modelos permiten reducir los gastos de los clientes gracias a dos botones de impresión ecológica. Asimismo, incluyen la Easy Printer Manager, que ayuda a las pequeñas empresas a gestionar su software sin la necesidad de tener conocimientos especializados de TI.

Samsung C410W
Samsung C410W

La familia de entrada de esta nueva hornada son las Xpress C410W, compuesta por la impresora láser color C410W; el multifunción C460W, con funciones de impresión, escaneo y copia; y la impresora láser color C460FW, que añade la función de fax a la de impresión, copia, escaneo, y ha sido diseñada con la mente puesta en los usuarios de los hogares y pequeñas oficinas que quieren imprimir cualquier archivo desde sus smartphones.

Por otro lado, la serie M2070 incluye un equipo láser monocromo “4 en 1”que es capaz de imprimir y escanear 20 páginas por minuto en formato A4. Por último, la serie M2022 destaca por su bajo consumo (de hasta 310 vatios durante la impresión y 30 vatios en standby). Además es capaz de imprimir hasta 20 páginas por minuto en formato A4 y 21 en formato carta. Su tiempo de espera hasta la impresión de la primera hoja es de tan sólo 8,5 segundos.

Adicionalmente, y para sacar provecho a estos equipos, los usuarios de móviles Android, Windows Phone e iOS pueden descargarse la aplicación Samsung Mobile Print para imprimir de un modo sencillo y desde cualquier lugar directamente desde el smartphone.

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?