Connectics y Getronics se unen bajo la misma identidad corporativa

El grupo de 2.400 empleados factura un total de 130 millones de euros en España y Latam, agrupa 20 oficinas de representación y engloba a 3.000 clientes.

Publicado el 02 Nov 2017

El Grupo Getronics unifica marca corporativa

Connectis, empresa del grupo Getronics, ha anunciado la nueva imagen corporativa del grupo por el que todas las compañías y marcas se integrarán bajo la misma identidad visual. Getronics es la marca de una compañía global de servicios TIC bajo la cual se ha agrupado la actividad, el negocio y los medios técnicos y humanos de Thales Infomation Systems (en España y Argentina), Steria Ibérica (España y Portugal), NEC (España y Portugal), Telvent Global Services (España, Brasil y Chile) y Connectis. El grupo de 2.400 empleados factura un total de 130 millones de euros en España y Latam, agrupa 20 oficinas de representación y engloba a 3.000 clientes.

El cambio de marca se produce tras la reciente adquisición de Getronics por parte de Bottega InvestCo Además, la fusión permitirá llevar experiencias y conocimientos locales a otros mercados clave en EMEA y APAC, lo que ayudará a desarrollar unas relaciones más cercanas con los clientes y los socios. Por su parte, Connectis (resultado de la integración de las principales empresas de TI en España) se unió a la familia Getronics en 2012, especializándose en soluciones y servicios de TI, especialmente en los sectores público, socio sanitario, financiero e industrial.

El nuevo logo combina elementos de la identidad de Getronics y Connectis junto al lema “connecting possibilities”, simbolizando los valores corporativos de la compañía en torno al valor e importancia de las personas, la adaptabilidad, resilencia y la proactividad. En virtud de la nueva identidad corporativa las operaciones de Connectis en los mercados de España, Francia, Italia y Portugal se integrarán bajo el paraguas de marca de Getronics para proporcionar una solidez mayor en el conjunto del mercado europeo.

“Getronics está iniciando un nuevo y emocionante capítulo en la medida en que vamos a convertirnos en el socio estratégico para nuestros clientes que buscan la transformación digital con éxito de su negocio, enfocados en generar usuarios felices. Queremos duplicar nuestro tamaño y convertirnos en una compañía de mil millones de dólares para 2020”, señaló Nana Baffour, Presidente y CEO del grupo Getronics.

Connectis, empresa del grupo Getronics, abrió el pasado mes de septiembre un nuevo centro de operaciones de seguridad en Barcelona que ??ofrece a sus clientes, nuevos y existentes, servicios de seguridad gestionados las 24 horas del día para protegerse contra el creciente número de ataques cibernéticos que afrontan las empresas.

El SOC está diseñado para monitorizar, evaluar y reaccionar ante posibles amenazas de seguridad a través de la red, aplicaciones, servidores web y dispositivos conectados, así como para ayudar a sus clientes en el cumplimiento de los requisitos de protección que exige la normativa de protección de datos, RGPD.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados