


El año que Mercadona perdió la fidelidad del comprador y la batalla del producto fresco
En 2020, los compradores españoles repartieron más el presupuesto destinado a cesta de la compra y volvieron a las tiendas especializadas y de barrio
Año de crecimiento récord para MCR
El mayorista factura en 520 millones de euros en 2020, un ejercicio marcado por la pandemia y el boom de las tecnologías para el teletrabajo

Infortisa, mayorista con más de 30 años de experiencia
Con un excelente servicio logístico y un catálogo de más de 8.000 referencias activas, Infortisa se ha posicionado como un referente en el canal de distribución de productos tecnológicos
La implantación de software para transporte y logística no para de crecer
La implantación de un programa ERP como Visual Trans facilita todos los procesos de las distintas empresas relacionadas con este sector, permitiéndoles ser más eficientes y competitivas
El patinete eléctrico entra en el reparto de la última milla
La startup española Revoolt prueba estos equipos para ofrecer un reparto urbano de mercancías cada vez "más eficiente, rentable y ecológico"
El canal asume que tiene que convivir con las roturas de stock
La mayoría de las compañías responden en encuesta de CHANNEL PARTNER que está habiendo roturas de suministro en este final de año

Afronta los nuevos retos con el Black Friday de Infortisa
Infortisa ha diseñado una campaña llena de ofertas exclusivas y regalos diarios
MCR renueva su web, que se presenta como un espacio más seguro e interactivo
El mayorista sigue de cambios, después de trasladarse a unas nuevas instalaciones y estrenar imagen corporativa el pasado julio