

Nube, sostenibilidad y cadena de suministro: preocupaciones del canal en 2023
José Antonio Cano
Esprinet crece un 9% en España en el tercer trimestre del año
Los números del grupo Esprinet en lo que va de 2022 están en línea con el resto del canal mayorista, que va de menos a más gracias a que se mantiene fuerte la demanda de tecnología por parte de las empresas
Globomatik estrena imagen corporativa
El cambio coincide con la celebración de su próximo 20º aniversario en el mes de diciembre y con el traslado a unas nuevas oficinas y almacén
Ventajas de una plataforma elevadora para una mudanza
A la hora de hacer mudanzas baratas pueden surgir diferentes obstáculos teniendo en cuenta la gran serie de objetos y enseres que habrá que transportar. Los objetos más voluminosos o difíciles de manejar son aquellos con los que más cuidado debemos tener
La inflación y sus efectos, protagonista del número de octubre de CHANNEL PARTNER
Además, incluímos en esta edición, que ya está disponible en nuestro Kiosko Digital, un debate sobre el estado de las tecnologías UCaaS en España, y análisis sobre las implicaciones de la "ley antifraude" en el sector del software y sobre los últimos cambios en el canal de Microsoft, entre otros temas
Estrategias del retail para enfrentarse a la inflación este fin de año
Las subidas de precio, las mayores en cuatro décadas en España, hacen que las familias cambien las prioridades y se centren en los gastos más básicos. Por eso este Black Friday y esta Navidad serán probablemente menos tecnológicas que otros años
Globomatik se reorganiza, coincidiendo el traslado a unas nuevas instalaciones
Los propietarios del mayorista cogen las riendas y sale de la firma Marco Huertas, CEO hasta ahora. La nueva sede de Globomatik, situada en el nucleo urbano de Almería, será estrenada a finales de este mes y cuenta con una nave de 16.000 metros cuadrados dotada de un silo robotizado de 30 metros de altura y con una capacidad aproximada para unos 13.000 pallets
MediaMarkt quiere crecer de forma significativa en España
La compañía quiere llegar a los 150 puntos de venta en 2025 en el mercado ibérico, y prevé operaciones de compra como la que le llevó a hacerse con 17 tiendas Worten el año pasado