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Los nuevos proyectos y la seguridad gestionada tiran del negocio de Secura

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El integrador Secura cierra el último trimestre con un 85% más de ingresos y espera cerrar este año con una facturación de tres millones de euros

Laia Salas, CEO de Secura.
Laia Salas, CEO de Secura.

Secura, integrador de tecnologías de ciberseguridad, ha cerrado el tercer trimestre de 2019 con un crecimiento de un 85% de facturación con respecto al mismo período de 2018. La compañía ha alcanzado 968.000 euros y acumula una cifra de negocio de más de 2,3 millones euros en los nueve primeros meses de año, lo que supone un crecimiento de un 53% respecto al mismo período de 2018. 

Además, espera cerrar el año superando la barrera de los 3 millones. “En Secura seguimos creciendo y navegando a velocidad de crucero cerrando uno de los mejores trimestres de nuestra historia. Estas sólidas cifras son el son el resultado de, por un lado, el aumento de un 48% en proyectos de seguridad y, por otro al incremento de un 33% en prestación de servicios de seguridad gestionada, donde seguimos detectando una altísima demanda”, afirma Laia Salas, CEO de Secura.

La cartera de clientes de Secura está centrada en la gran cuenta. Además, se trata de compradores muy fieles. No en vano “el 97% de la facturación registrada durante este año pertenece a cuentas con las que ya trabajaba en anteriores ejercicios. Entre los fabricantes que revende destacan ForeScout, Aerohive Networks (Extreme Networks), Palo Alto Networks y MobileIron. 

Para finalizar, de cara a este último trimestre Secura pretende no bajar el pistón para alcanzar el objetivo propuesto de cerrar el año con 3 millones de facturación. “Aunque en este tercer trimestre hemos observado cierta ralentización en el mercado, lo cierto es que nosotros continuamos a buen ritmo inmersos en proyectos muy interesantes y retadores, algunos en el entorno OT, que nos están permitiendo tener una buena progresión”, concluye Salas.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?