Arrow también vende la seguridad de Forcepoint

Forcepoint es un fabricante que proviene de la fusión en 2016 de Websense y Stonesoft

Publicado el 07 May 2020

Oficinas de Arrow en España.

El mayorista Arrow ha cerrado un acuerdo de distribución con la empresa de ciberseguridad Forcepoint. En concreto, Forcepoint ofrece soluciones para la protección de aplicaciones y usuarios en la nube, así como para la seguridad de datos y redes, o la defensa frente amenazas internas.

La compañía de ciberseguridad ofrece soluciones para proteger las interfaces entre usuarios, sistemas y datos. Entre el portfolio de soluciones que comercializa Forcepoint, firma que proviene de la fusión en su momento de Stonesoft y Websense, se encuentran también firewalls de última generación y soluciones Secure Web Gateway para la protección de redes empresariales. Además, cuentan también con soluciones de protección de datos como Data Loss Prevention (DLP) y Cloud Access Security Broker (CASB).

“Frente a un entorno donde las amenazas están en constante cambio y aumento, la incorporación de Forcepoint nos permite contar con otro importante proveedor en nuestro portfolio de seguridad”, afirma Ignacio López Monje, director general de Arrow ECS para España y Portugal. “Forcepoint ofrece una plataforma orientada a dar servicio de monitorización y análisis de comportamiento de usuario, securizar las conexiones de los usuarios y proteger los datos de las empresas, cubriendo así una amplia gama de necesidades entre los clientes, por lo que cobrará un especial interés para nuestra comunidad de canal”.

“Consideramos a Arrow un distribuidor de valor añadido, con un amplio portfolio y experiencia, un líder en el mercado de la seguridad y un valioso socio en nuestro sector. Las amenazas aumentarán inevitablemente y lo harán de forma específica en los mercados de IoT, cloud, inteligencia artificial, analitycs y DevOps”, explica Elena Cerrada, directora general de Forcepoint para España y Portugal.

“En vista de un nuevo escenario donde los usuarios son el nuevo perímetro, el enfoque de protección orientado al comportamiento del usuario que ofrece Forcepoint constituye la mejor estrategia para securizar las conexiones de los usuarios y proteger los datos críticos, ayudando a las organizaciones en su recorrido de la transformación digital”, añade Cerrada.

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Redacción Channel Partner

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