


Sage: "Los ISV tienen pocos medios técnicos, comerciales y de marketing"
Óscar Jiménez, responsable de ISV en Sage, habla en una entrevista de las dificultades que tienen hoy los desarrolladores locales para salir adelante y explica cómo su compañía puede ayudarles. También analiza las tendencias de futuro que los proveedores de ERP y apps deberán tener en cuenta
Las comunicaciones de las tiendas son irrelevantes para la mayoría de consumidores
Además, la avalancha de correo basura y spam está haciendo que los consumidores desconfíen de la forma en que las empresas manejan sus datos personales, según un estudio de Ricoh
Westcon-Comstor refina su programa de fidelización por puntos
New Power Channel Rewards premia la venta de soluciones para el centro de datos. Hitachi Data Systems y Westcon Academy entran en una iniciativa en la que continúan Dell, Veeam y VMware
Wolters Kluwer edita un libro sobre el marketing de canal del siglo XXI
Jaume Barris, el autor, habla de conceptos como SEO o SEM, y da consejos prácticos para plantear aspectos como la generación de leads o las campañas de telemarketing
Más de la mitad de las empresas españoles hacen un marketing digital muy básico
Un estudio de la consultora Prodware asegura que muchas compañías siguen sin ofrecer una experiencia digital personalizada y adaptada al móvil, y tampoco hace medición de sus campañas
OpenText promete más fondos de marketing
El especialista en gestión de información empresarial presenta un nuevo programa de canal. Cuenta los detalles Enrique Jordá, responsable de partners en España, Portugal e Italia
Omnitel conmemora su vigésimo aniversario
La compañía está especializada en el desarrollo de canal, diseño de campañas de marketing y organización de eventos para la red comercial.
Samsung abre un portal para los revendedores de sus impresoras
El site permite al partner el diseño personalizado de los materiales de venta