


Bosco Aranguren, nuevo director de marketing de Microsoft Ibérica
En los últimos siete años Aranguren trabajó para Google España
El canal de software aún no aprueba en marketing
De acuerdo a los resultados del Barómetro del Canal de Software de Gestión, la gran asignatura pendiente de distribuidores e ISV sigue siendo el marketing aunque su presencia ha mejorado respecto a años anteriores
Cómo rentabilizar la presencia en el Mobile World Congress
Acudir a ferias importantes requiere una alta inversión económica, en tiempo y en desplazamiento de personal. Aquí te damos algunos consejos para rentabilizar estas acciones
Cristina López, nueva directora de marketing de Ingecom
La anterior directora de Redes Telecom y Data Center Market, del grupo BPS, se incorpora a Ingecom como nueva directora de marketing
Los profesionales del marketing no creen que la tecnología les lleve al paro
El big data es contemplado como una herramienta muy útil por parte de los directores de marketing, aunque muchos no saben cómo sacarle partido a la información
Sage: "Los ISV tienen pocos medios técnicos, comerciales y de marketing"
Óscar Jiménez, responsable de ISV en Sage, habla en una entrevista de las dificultades que tienen hoy los desarrolladores locales para salir adelante y explica cómo su compañía puede ayudarles. También analiza las tendencias de futuro que los proveedores de ERP y apps deberán tener en cuenta
Las comunicaciones de las tiendas son irrelevantes para la mayoría de consumidores
Además, la avalancha de correo basura y spam está haciendo que los consumidores desconfíen de la forma en que las empresas manejan sus datos personales, según un estudio de Ricoh
Westcon-Comstor refina su programa de fidelización por puntos
New Power Channel Rewards premia la venta de soluciones para el centro de datos. Hitachi Data Systems y Westcon Academy entran en una iniciativa en la que continúan Dell, Veeam y VMware