


E-mailing y redes sociales son las dos primeras herramientas de marketing de las empresas españolas
Según un estudio de Buscoelmejor.com, tres de cada cuatro compañías recurren a estas vías para captar clientes
HP Azlan impulsa el negocio de sus clientes
HP Azlan presenta 3 nuevas herramientas que ayudarán a sus clientes a generar demanda mediante campañas de marketing y formación
Tendencias del marketing digital en el 2015
El auge de los dispositivos móviles e interconectados durante 2014 los convertirá en herramienta de trabajo en 2015 desde el punto de vista del marketing.
Vector ITC Group compra el 50% del Grupo ALN
Con esta participación Vector ITC Group refuerza su estrategia de Servicios al cliente, aliándose con una compañía especializada en Consultoría, Contact Center, Marketing Digital, Task Force y Diseño y producción digital.
HP mejora su portal de canal Unison
La plataforma donde los partners pueden gestionar su negocio con HP permite cerrar oportunidades más rápido o controlar mejor los incentivos
Grupo Spyro permite que sus revendedores puedan personalizar su página web
El proveedor vasco de ERP factura cuatro millones de euros al año y en estos momentos está ampliando su base de distribuidores en España y Latinoamérica
Diez claves para una buena identidad digital
La actualización semanal, mantener perfiles adecuados y desarrollar un blog personal son algunas de las claves para mantener una buena identidad digital
Garmin y Javier Mérida cruzan a nado el Canal de la Mancha
El fabricante de soluciones de geoposicionamiento patrocina la hazaña de un paratriatleta