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Josep Hilari, nuevo director de marketing e innovación digital en Ingram Micro

Marketing

El directivo, con veinte años de experiencia en el sector, liderará la transformación de la división de marketing con el objetivo de ayudar a los partners y las empresas a abordar la transformación digital

Josep Hilari, nuevo director de marketing e innovación digital en Ingram Micro
Josep Hilari, nuevo director de marketing e innovación digital en Ingram Micro

El mayorista Ingram Micro acaba de anunciar el nombramiento de Josep Hilari como nuevo director de marketing e innovación digital en España con el fin de dirigir la transformación de su departamento de marketing en nuestro país.

Para ello, Ingram Micro creará un centro de recursos de marketing de nueva generación para sus unidades de negocio, equipos de venta, canales y fabricantes, además de la incorporación de Josep Hilari que liderará la transformación de la división de marketing con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario diferencial.

Cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector IT donde se ha desarrollado en distintos roles, tanto en empresas de distribución IT, como en fabricantes de primera línea tales como Acer o  Lenovo, entre otras. Reportando al director general de Ingram Micro España, Hilari se incorpora como miembro del Comité de Dirección de la compañía.

Asimismo, Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro, con 14 años de trayectoria dentro de la empresa, seguirá coordinando al equipo de product marketing y producción en el desarrollo de las acciones con los vendors. Zamora reportará al nuevo director de marketing e innovación digital y liderará la integración de las nuevas iniciativas de la empresa, para convertirlas así en acciones de marketing novedosas, efectivas y totalmente medibles en respuesta a la constante evolución del sector.

Con motivo del nuevo nombramiento Jaime Soler, director general de Ingram Micro España, ha declarado: “En esta nueva economía, afrontamos el reto de proporcionar a clientes, fabricantes y empleados una experiencia de usuario diferenciadora. En consonancia con esta nueva visión, hemos decidido transformar nuestro departamento de marketing en un agente motor de este cambio, alineado con las necesidades crecientes y cambiantes del negocio, dotándolo de mayores capacidades digitales, herramientas de generación de demanda para nuestro canal, aprovechamiento máximo de nuestras capacidades de BI, y con un enfoque claro al marketing de soluciones”.

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?