Encuentros

El Metic de Tech Data se pospone a mediados de septiembre

Mayoristas

El macroevento de Tech Data en España, que debía celebrarse en marzo, se pospone hasta el 15 de septiembre por la crisis sanitaria desatada por el coronavirus

Aspecto del Metic de 2019.
Aspecto del Metic de 2019.

Finalmente la edición 2020 del Metic de Tech Data, el mayor evento del mayorista en este país, se traslada al 15 de septiembre. La reunión estaba prevista inicialmente para el próximo 18 de marzo en Barcelona, y fue aplazada por la compañía por precaución tras la actual situación de expansión del COV19, se traslada al 15 de septiembre de 2020.

Eso sí, el Metic 2020 mantiene el mismo emplazamiento, el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower (antes llamado Hotel Hesperia Barcelona Tower), en la Gran Vía de les Corts Catalanes, 144, 08907 Hospitalet de Llobregat. También mantiene la agenda y el programa de trabajo inicialmente previstos, así como la presencia de las empresas y ponentes que, tras haber sido informados de la nueva fecha, han confirmado ya su participación.

En próximos días Tech Data notificará la nueva fecha a todos los participantes inscritos previamente y habilitará un registro para la convocatoria del 15 de septiembre de 2020.

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?