Encuentros

GTI inaugura la nueva normalidad en los eventos del canal

Mayoristas

El Web Forum GTI congrega a los partners el día 3 de junio para promover la venta de tecnologías para el teletrabajo, con concursos y humorista. Pero todo online

GTI, en colaboración con Microsoft OEM, celebrará el próximo 3 de junio un Web Forum GTI, con el objetivo de presentar las distintas soluciones de Microsoft y dispositivos complementarios enfocados a la oficina en casa y al teletrabajo. Será un evento virtual accesible desde un site habilitado por el mayorista.

Durante toda la mañana se realizarán varias ponencias donde cada una de las marcas principales de la división de Dispositivos y Comunicaciones Unificadas hablarán de cómo sus soluciones encajan en cada una de las necesidades para adoptar un sistema de teletrabajo profesional y con todas las garantías.

Según Roberto Alonso, Director de Cloud & Business de GTI, el mayorista pretende ofrecer soluciones reales a sus partners para que ayuden a incorporar a sus clientes "las herramientas necesarias para el teletrabajo, desde los home office de sus trabajadores. 

GTI quiere evitar que la naturaleza virtual del evento aburra a la audiencia. Por eso contará con la presentadora y humorista Paz Padilla. Raúl Polo, responsable del área de Dispositivos y Comunicaciones Unificadas de GTI, reconoce que, de esta forma, querían "salirse de la norma". "Paz hará un breve monólogo al comienzo, presentará a los ponentes y pondrá un broche de oro al cierre del ceremonia con su humor.”

Las ponentes pertenecen a las marcas Office, Windows Server 2019, Microsoft Surface, Poly y Fujitsu. Además, en GTI han preparado un quiz o concurso denominado “¿Cómo de preparad@ estás para teletrabajar?”. Se trata de una propuesta pensada para redes sociales que consta de un breve cuestionario de ocho preguntas que descubre a todo aquel que quiera hacerlo si está preparado para teletrabajar. Podrá compartirse en Linkedin y en Twitter con unos hashtags creados para esta acción; #EstoyPreparadoParaTeletrabajarConGTI #WebForumHomeOfficeGTI. 

Desayunos a domicilio para los primeros registrados

Además, GTI ha sorteado 70 desayunos para los clientes más tempraneros y que se hayan registrado antes del 21 de mayo. Este refrigerio lo recibirán en su oficina, su casa o su lugar preferido de teletrabajo justo antes de empezar el Web Forum. Asimismo, al finalizar el evento Web Forum GTI, mandarán una serie de ofertas muy especiales, válidas para el mes de junio, exclusivamente para los asistentes al Web Forum de algunos de los productos de las marcas ponentes: descuentos especiales, regalos, y otras promociones.

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?