Altimate se lleva el premio al mejor distribuidor en el negocio Run Rate de IBM

El galardón reconoce su atención al canal, la formación que se imparte a medida y los diferentes servicios de financiación y marketing.

Publicado el 17 Oct 2011

79733_45

Altimate, uno de los principales business partner de IBM, ha recibido el premio por parte de dicha empresa al mejor distribuidor de Run Rate durante el pasado mes de junio. A raíz de este galardón, Altimate aprovechó la ocasión para entregar a SCC el premio al partner que más ha contribudo al desarrollo de este negocio durante dicho periodo.

El reconocimiento tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en el Restaurante Colonial Norte de Madrid, y congregó a diferentes miembros representativos del canal y hardware de IBM, así como a los principales responsables de los partners estratégicos de la compañía.

Según Carlos Vaquer, director de la unidad de negocio de IBM en Altimate: “estamos orgullosos de este premio, no sólo por los esfuerzos realizados, sino también porque este reconocimiento deja patente los resultados positivos del trabajo en equipo que estamos realizando con IBM y nuestros partners. El engranaje correcto de las tres partes (fabricante, mayorista y partner) es fundamental para el desarrollo de negocio.”

Este premio es el reconocimiento a la trayectoria que ha desarrollado Altimate en el negocio de Run Rate de la mano de IBM. La atención a su canal, la formación que se imparte a medida y los diferentes servicios de financiación y marketing, convirtió a Altimate en una pieza clave en la estrategia de IBM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados