Aryan distribuirá los monitores de Hannspree

Fabricante y mayorista firman un acuerdo para toda la Península Ibérica que permitirá al proveedor aumentar su área de influencia.

Publicado el 26 Sep 2012

Hannspree, fabricante de monitores LCD de alta gama y tablets, y Aryan inician aventura conjunta. Proveedor y distribuidor han llegado a un acuerdo por el que el mayorista contará con toda la producción de Hannspree en su catálogo a partir de este otoño. Su foco de negocio se centrará en toda la gama de monitores HANNS•G, con sus diferentes líneas para el mercado de consumo y corporate así como por las tabletas Hannspad de 7 pulgadas y próximamente de 10 pulgadas.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Hannspree refuerza su acción con el canal informático y aumenta su presencia en toda la Península Ibérica, marco en el que Aryan lleva trabajando más de una década. Con delegaciones en Madrid, Barcelona y Valencia, el distribuidor es uno de los líderes del sector en nuestro país.

“La figura de Aryan es estratégica dada su penetración y prestigio en el mercado profesional Sin duda contribuirá al crecimiento y consolidación de HANNspree en el mercado ibérico. Nos enorgullece tener un partner como Aryan y más en estos momentos de dificultades para todos.”. Señala Rafael Pérez, Country Manager para España y Portugal de Hannspree.

Por su parte Francisco Flores de Aryan, califica este acuerdo como muy positivo y cree que “En estos momentos es difícil apostar por fabricantes y HANNSpree es una opción perfecta para nuestro negocio debido a su variedad de gama de monitores y sobre todo el valor que aporta el producto. Cada vez más nuestros clientes buscan precio sin renunciar a la calidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados