Noticias

Exclusive Networks trae su programa de canal a España

Mayoristas

Con "Drive Rewards" los individuos pueden ganar puntos mediante la generación de reuniones con clientes potenciales, la celebración de eventos o la realización de formación

El mayorista Exclusive Networks ha decidido extender su iniciativa ‘Drive Rewards’ a todos los países europeos en los que desarrolla su actividad. Se trata de un plan de desarrollo de negocio cuyo objetivo es alentar a los distribuidores y a sus empleados a incrementar su actividad de ventas y beneficios a través de la identificación y creación de oportunidades de negocio. Presentado originariamente en Reino Unido, pero ya disponible en 14 países europeos y en varios idiomas, Drive Rewards cuenta con más de 250 miembros de más de 75 partners participantes y ha generado oportunidades de negocio por encima del millón de euros en tan sólo seis meses, con ingresos superiores a los 250.000 euros.

En España, Drive Rewards funcionará durante los primeros meses para un número reducido de partners, haciéndose extensivo a todo el canal de Exclusive Networks durante el mes de mayo. Además de ampliar esta iniciativa por toda Europa, Exclusive Networks ha mejorado las condiciones de Drive Rewards a través de la firma de un acuerdo comercial con VISA Debit Cards. Esta alianza permitirá a la compañía ofrecer a los miembros del programa una tarjeta VISA Cash Virtual que les ayudará a obtener una mayor diversidad, variedad y flexibilidad a la hora de conseguir sus bonificaciones. Concretamente, los miembros participantes podrán transferir sus puntos de recompensa a la tarjeta VISA Cash Virtual ofrecida por Exclusive Networks para gastar en la tienda de Drive Rewards, donde y cuando quieran.

Bajo el esquema de Drive Rewards, los individuos pueden ganar puntos mediante la generación de reuniones con clientes potenciales, la celebración de eventos o la realización de formación. Estos puntos pueden ser “gastados” en la tienda de Drive Rewards en una amplia gama de premios o transferidos a la tarjeta VISA Cash. Cada vez que un individuo obtiene puntos por el registro de una actividad que ha sido aprobada por Exclusive Networks y por el fabricante, la empresa del distribuidor obtiene el mismo número equivalente. Estos puntos pueden ser empleados en eventos de marketing, creación de demanda, formación y acreditación y para kits de demostración.

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?