Adveo incorpora el Office de Microsoft a su catálogo

Mayorista y fabricante llegan a un acuerdo para distribuir de forma oficial la suite de productividad en España

Publicado el 08 Jul 2013

17834_58

Adveo, mayorista de productos de impresión, consumibles informáticos y productos de oficina, y Microsoft han sellado un acuerdo por el cual el mayorista será partner oficial de Office en España.

Adveo amplía así su oferta de soluciones en línea con su estrategia de crecimiento de la mano de fabricantes de elevado valor y que representan, a la vez, importantes sinergias y sólidas oportunidades de negocio.

Los responsables de ambas compañías se han mostrado muy satisfechos por el acuerdo alcanzado y han asegurado que esta nueva colaboración les permitirá ampliar sus perspectivas de negocio.

Según Fátima Aldama, directora de OEM (Original Equipment Manufacturer) para España de Microsoft , “Adveo es el principal mayorista de soluciones de oficina de España y uno de los más importantes de Europa. Este acuerdo constituye una gran oportunidad de colaboración para ambas empresas ante las nuevas necesidades del sector”.

Adveo compró Adimpo en 2009, uno de los principales mayoristas nacionales de material de oficina y consumibles. La compañía tiene presencia en 8 países de la Unión Europea, en la que trabajan 1.798 empleados. Adveo, que gestiona más de 190.000 referencias de producto y en 2012 sirvió 3,8 millones de pedidos por toda Europa, obtuvo unas ventas de 1.143 millones de euros y un EBITDA de 48 millones de euros generados a través de de sus más de 30.000 clientes en Europa en su último ejercicio fiscal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados