Ingram Micro Francia crea una agencia de comunicación para sus clientes

El mayorista anuncia la apertura de una agencia de comunicación para sus resellers que ofrecerá servicios de marketing a un precio reducido.

Publicado el 09 Sep 2013

marketing

Ingram Micro continúa mejorando su catálogo de servicios para sus clientes. La filial francesa del mayorista acaba de anunciar la apertura de una agencia de comunicación y marketing que ofrecerá servicios a los resellers a un precio ajustado. La IM Agency es una compañía con presencia internacional que ahora despliega sus servicios en Francia para atender las necesidades de los resellers de Ingram Micro y otras empresas. Entre los servicios que ofrecerá la agencia destacan plataformas de e-commerce, mailing o documentos impresos, operaciones de telemarketing u organización de eventos, según explica Yann Hallosseire, responsable de compras y marketing de Ingram Micro Francia.

Esta agencia permitirá a muchos clientes y otro tipo de organizaciones acceder a servicios de comunicación y organización de eventos a precios muy competitivos que normalmente resultan excesivamente altos en los tiempos de crisis que vivimos. “Con IM Agency podemos demostrar que una agencia experimentada en comunicaciones puede ofrecer servicios de marketing y comunicación a precios muy competitivos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados