Seidor entra a formar parte del canal de Bluecat

En reconocimiento a la experiencia y conocimiento que posee en el diseño, integración, dimensionamiento y gestión de las soluciones BlueCat Networks

Publicado el 06 May 2014

Seidor logo

Seidor ha conseguido la certificación como partner oficial de BlueCat Networks, en reconocimiento a la experiencia y conocimiento que posee en el diseño, integración, dimensionamiento y gestión de las soluciones BlueCat. La oferta de BlueCat Networks, reconocida como compañía experta en inteligencia de red y gestión de direcciones IP, incluye herramientas para el direccionamiento IP (IPAM), servicios avanzados IP (DNS, DHCP) y soluciones de seguridad para la gestión de dispositivos móviles.

Las soluciones de BlueCat para la gestión de direcciones IP ofrecen un método inteligente para conectar los dispositivos móviles, las aplicaciones, los entornos virtuales y los entornos cloud. Permiten a las organizaciones estar siempre conectadas y de forma segura, reduciendo los costes de TI y garantizando la fiabilidad en el suministro de servicios. Muchas de las mayores y más seguras empresas del mundo confían en las soluciones BlueCat, que mantiene alianzas con otros líderes de la industria como IBM, Cisco, VMWare o Microsoft para seguir innovando en el desarrollo de productos.

Seidor formará ahora parte de la red mundial de partners de BlueCat, de la que son miembros distribuidores de valor añadido, mayoristas e integradores de sistemas que implementan y dan servicio y soporte a sus soluciones.

Formar parte de la red mundial de partners de Bluecat nos acredita como integradores oficiales, con el reconocimiento de la industria y la certificación del fabricante como expertos en el diseño e implantación de sus soluciones. Además, nos ofrece acceso a contenido reservado y un acceso privilegiado a los niveles de soporte avanzado del fabricante”, destaca Waldemar Paul de la Montaña, director del área de networking y seguridad de Seidor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados