Ireo ofrece a sus partners un servicio de renting tecnológico

El servicio de IREO permite agrupar todas las compras bajo el mismo contrato, incluyendo los servicios del propio partner y productos de otros proveedores.

Publicado el 03 Jul 2014

Ireo

Con el objetivo de ayudar a los partners a financiar sus ventas, Ireo ha anunciado la disponibilidad del servicio de renting tecnológico, un modelo de arrendamiento a medio o largo plazo que permite financiar las compras tecnológicas en cómodos plazos.

Como método de financiación, los contratos de renting tecnológico ofrecen muchas ventajas, tanto para el cliente final como para el distribuidor. Al cliente final le permite pagar la compra en cuotas mensuales o trimestrales, que son fiscalmente deducibles al cien por cien, y además no se contabiliza como deuda y no aparece como pasivo en el balance contable. A ello se añade que todos los productos y servicioscontratados se pueden agrupar en un único contrato, el cual se puede ampliar en cualquier momento para incluir nuevos productos o servicios.

Por lo que respecta al distribuidor, gracias al renting no tiene que financiar las compras al mayorista y no asume ninguna responsabilidad o riesgo por los pagos del cliente. Por otra parte, el servicio que ofrece Ireo le permite incluir en el renting todos los conceptos relacionados con el proyecto, incluyendo tus propios servicios e incluso los productos adquiridos a otros mayoristas. El partner recibirá además todo el beneficio de la operación por adelantado, en menos de 20 días desde de la firma del contrato.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados