GTI da créditos express de 2.000 euros

Desde el 15 de junio, el mayorista pone a disposición de sus clientes líneas de crédito que se activan en menos de 24 horas

Publicado el 11 Jul 2014

Ignacio Sestafe, director general de GTI

El acceso al crédito es uno de los mayores problemas de las empresas españolas y del canal de distribución. Para aliviar la situación de los distribuidores, GTI lanza Línea 2.000, que permite a los partners acceder a financiación por valor de 2.000 euros en menos de 24 horas. Los interesados pueden solicitar su activación a través del equipo de ventas que el mayorista pone a su disposición.

Esta acción se une a otras iniciativas de GTI que buscan fomentar el crecimiento del canal de distribución IT y su consolidación. Entre las más destacadas está el acuerdo con Acer, por el que GTI distribuye las soluciones de movilidad de la marca formada por portátiles, smartphones y tabletas. Junto a esta firma, el mayorista ha incorporado a otros fabricantes reconocidos como Eminent-Ewent, Wolder o Thomson Lighting durante el primer semestre del año. Unas alianzas que han reforzado su porfolio de soluciones y que posicionan a GTI como proveedor global de soluciones de IT, donde sus partners pueden cubrir cualquier necesidad que tengan.

Junto a los acuerdos de distribución, GTI ha puesto en marcha otras acciones para enseñar al canal nuevas oportunidades de negocio y las mejores prácticas en el desarrollo de proyectos en diversas tecnologías. En este ámbito destaca su segundo Roadshow Cloud 2014 para dar a conocer entre los distribuidores las nuevas oportunidades de negocio asociadas a esta tecnología.

GTI facturó en 2013 159 millones de euros, un 8,7% más que en 2012, según el último Ranking del Canal TIC publicado por CHANNEL PARTNER. De esta manera, el mayorista recuperaba los niveles de facturación de 2011, en un año calificado como “positivo” por Ignacio Sestafe, su director general.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2