Grupo Spyro permite que sus revendedores puedan personalizar su página web

El proveedor vasco de ERP factura cuatro millones de euros al año y en estos momentos está ampliando su base de distribuidores en España y Latinoamérica

Publicado el 22 Jul 2014

Ricardo González, director general de Grupo Spyro

Grupo Spyro, proveedor vasco de ERP, lanza una web desde la que el partner podrá personalizar su aproximación al cliente. Esta herramienta para el canal da la posibilidad al partner de contar con un dominio propio desde donde tiene acceso a todas las noticias de la web del Grupo, que dirige Ricardo González.

Asimismo, este site es un área de empresa con información corporativa, todo lo referente a los productos a distribuir, casos de éxito de clientes seleccionados, acceso al canal de Spyro TV con vídeos explicativos, y todo lo necesario para la implantación y el soporte postventa.

Bajo el dominio www.spyroerpcanal.com, el partner dispone también de un área privada donde se recogen todas las herramientas técnicas, comerciales y de marketing que Spyro ha desarrollado para aumentar su productividad. Además, cuenta con una biblioteca multimedia con múltiples vídeos y documentos formativos, diseñados para garantizar la completa capacitación del personal comercial y técnico del partner.

“Para nosotros es importante facilitar a nuestros partners toda la información y las herramientas necesarias para hacer más fácil su trabajo en el canal”, explica el responsable de distribución de Spyro, Francisco Alonso. “Pero queríamos ofrecer una imagen de unidad, de colaboración continua entre Spyro y nuestros partners, de ahí que todos nuestros esfuerzos estén yendo a diseñar un plan de marketing ad hoc para cada distribuidor, y poner a su disposición todas las herramientas para llevarlo a cabo a través de esa web personalizada”, comenta Alonso.

Desde que se presentó el pasado mes de marzo su nueva estrategia de distribución, Grupo Spyro está ampliando su red de partners tanto en Latinoamérica como en España, donde ya ha firmado acuerdos de distribución con diferentes consultoras como Invecta y Avil Consulting en España, o Emsys y GRP Consulting en México.

El proveedor vasco de ERP facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2