Más incentivos para los que vendan networking y servidores de Dell

El fabricante intenta potenciar sobre todo la línea de Sonicwall

Publicado el 21 Abr 2015

Dell Sonicwall

Dell ha actualizado su programa de canal PartnerDirect. Las novedades incluyen una serie de incentivos y descuentos a través de los cuales Dell recompensará a sus socios por su compromiso y sus resultados, y pondrá a disposición de los mismos nuevas competencias avanzadas que les darán la posibilidad de especializarse en ciertas áreas tecnológicas.

En concreto, los partners de Dell podrán ahora beneficiarse de dos nuevos incentivos en el programa PartnerAdvantage. La primera iniciativa permite a los partners obtener hasta 1.000 puntos por sus ventas de networking y de servidores. La segunda iniciativa premiará a los partners con hasta 4.500 puntos cuando se certifiquen en networking.

Como parte del programa PartnerAdvantage, Dell también ha presentado una nueva aplicación móvil que ofrece a los partners acceso gratuito y en cualquier momento al servicio de asistencia de Dell, así como a otros servicios clave de PartnerDirect. La aplicación estará disponible para iOs, Android y Windows Phone en EMEA y en idioma local en las próximas semanas.

Dell también ha presentado su programa “AllStars”, que ofrece a los partners de networking de Dell la oportunidad de certificarse, crecer, evolucionar y hacer más negocios con Dell. Los partners se beneficiarán del soporte al cliente y de iniciativas de capacitación como la formación práctica con los talleres para partners de networking.

Además los partners Premier y Preferred en EMEA podrán acceder a consejos ejecutivos de ventas y marketing, ayudándoles a hacer crecer su negocio en este segmento. Este programa “AllStars” supone un paso más en el esfuerzo continuo de Dell de crear las mejores oportunidades para partners empresariales.

Descuentos en software

Durante los últimos años, los partners se han venido beneficiando de los descuentos trimestrales de Dell Software. A través de los descuentos, los partners Premier pueden recibir hasta un 2% de las ventas de software de Dell, haciendo que sea más beneficioso hacer negocios con Dell. Además los partners pueden acceder a beneficios extra por sus ventas en los productos de SonicWall a través del programa Dell Partner AdvantEdge. De hecho, desde su lanzamiento, el 80% de los partners Premier se han beneficiado del programa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados