Westcon ayuda a los partners de VMware a detectar problemas en el cliente

El mayorista utiliza para ello la herramienta vSphere Optimization Assessment, que permite reducir el tiempo de resolución de sus problemas en un 26% y detectar máquinas virtuales con exceso de aprovisionamiento

Publicado el 14 May 2015

oficinas de Westcon en España

El mayorista Westcon ofrece ya a sus clientes en España vSphere Optimization Assessment (VOA), servicio de consultoría gratuito de la infraestructura virtual soportado por VMware. Este servicio está destinado a aumentar el número de oportunidades de negocio del reseller en torno a las soluciones VMware.

Además, todos los partners de Westcon podrán ofrecer este servicio gratuitamente a todos sus clientes ayudándoles a incrementar su productividad y eficiencia en TI. El servicio de consultoría está orientado a clientes que actualmente tengan en su infraestructura la solución de virtualización vSphere de VMware, y se basa en la instalación del appliance vCenter Operations Standard de VMware conectándolo al propio vCenter del cliente. Esta instalación permitirá recoger los datos necesarios para que posteriormente el partner pueda presentar un informe completo personalizado tanto de rendimiento como de mejoras y recomendaciones.

Westcon ayuda a sus partners a instalar dicha herramienta en sus clientes y en la presentación de los resultados y recomendaciones del informe, lo que puede posicionar a los partners con más fuerza dentro de sus clientes y por supuesto ayudarles a incrementar sus ventas. vSphere Optimization Assessment permite incrementar la eficiencia en TI y resolver los problemas de productividad.

Gracias al informe generado, los usuarios de VMware podrán reducir el tiempo de resolución de sus problemas en un 26%, detectar máquinas virtuales con exceso de aprovisionamiento y reducir los costes administrativos de TI, ahorrar hasta un 39% en hardware al incrementar el uso de la capacidad, y predecir y responder de manera sencilla a las necesidades futuras de los negocios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados