ODM refuerza su conocimiento en las tecnologías de Microsoft

La consultora, que fue Partner del Año en 2014, obtiene la distinción de Partner Seller para cinco miembros de su equipo comercial

Publicado el 04 Sep 2015

Jorge Flores, ODM

ODM, consultora especializada en implantación de soluciones cloud de Microsoft, y que a la sazón fue Partner del Año en España en 2014 de la compañía de Windows, ha reforzado su nivel de certificación. En concreto, ODM, que está dirigida por Javier Crespo, ha obtenido la distinción de Partner Seller (P-Seller) para cinco miembros de su equipo comercial. Esta distinción es otorgada por Microsoft para reforzar su estrategia de ventas y disponer de apoyo en diferentes áreas de negocio.

Los empleados distinguidos como P-Seller están formados tanto técnicamente como a nivel de negocio en áreas como CRM, Office 365 y Azure. “Un P-Seller debe tener una alta cualificación y especialización en diferentes entornos empresariales además de identificar, diseñar y presentar las soluciones Microsoft con el objetivo de apoyar el crecimiento y la productividad de las empresas”, afirma Jorge Flores, director comercial de ODM.

Partner Seller es un programa de ámbito mundial que elige a los partners más selectos, cuya distinción se basa en la trayectoria del partner, en su estrategia de negocio en infraestructura, desarrollo, consultoría y habilidades únicas de cara a los clientes. “La trayectoria conjunta con Microsoft y el apoyo mutuo es necesario para participar en este tipo de iniciativas. Además de poseer cualidades altamente competitivas y específicas necesarias para orientar a los clientes en la consecución de sus objetivos”: añade Jorge Flores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados