DMI empieza a vender las carcasas y fuentes de alimentación de Antec

El fabricante, de origen californiano, lleva tres décadas en el mercado y vende ya en 40 países

Publicado el 06 Oct 2015

Antec carcasa

Antec, fabricante de componentes y accesorios para mejorar el rendimiento del PC, una marca con sede central en California y que hoy está en más de 40 países, entra en el catálogo del mayorista DMI. Para DMI, incorporar a su cartera a un proveedor como Antec supone completar y mejorar su oferta de carcasas para PC y fuentes de alimentación.

La familia de carcasas para el PC de Antec, una firma con tres décadas de trayectoria, cuenta con una completa variedad de modelos que se adaptan a todas las necesidades del cliente, desde la serie Performance One con la
tecnología más avanzada, a New Solution, la gama básica y más asequible, pasando por la serie para servidores planteadas para cubrir las necesidades de profesionales.

Además, DMI incluye en su cartera fuentes de alimentación del fabricante de las series TruePower Trio, Quattro o la gama ecológica Earthwatts. Elena Santisteban, product manager de Antec en DMI, añade que “la incorporación del
fabricante Antec aporta a DMI un valor de mayor calidad y especialización al negocio de cajas, fuentes de alimentación y todo tipo de accesorios relacionados con este tipo de producto”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2