Noticias

Esprinet firma un acuerdo con Multiclass

Mayoristas

El mayorista zaragozano acaba de firmar un acuerdo con Multiclass, fabricante nacional de soluciones tecnológicas y referente en el equipamiento educativo y empresarial

Multiclass

Ahora que se acerca la celebración de Simo, los fabricantes y mayoristas aprovechan para anunciar nuevos acuerdos de distribución de productos para el equipamiento escolar y edurativo. Esprinet acaba de reforzar su presencia en el mercado educativo ratificando un acuerdo con Multiclass, la primera marca española implicada e involucrada en la modernización de las aulas españolas.

“En colaboración con Multiclass queremos ofrecer la solución completa para nuestros partners con una amplia gama de productos entre los que destacan sus pantallas táctiles interactivas, mesas táctiles y pizarras interactivas” afirma Marcos Larroy, de mobile phones & consumer electronics Market Area Director de Esprinet.

Como señala Ángel Alonso, director de negocio de Multiclass Education, “Con esta alianza, reforzamos la propuesta de soluciones en el ámbito educativo de la mano de un socio estratégico que dispone de experiencia y confianza por parte del canal". 

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?