Itway empieza a vender las soluciones de backup de Arcserve

Arcserve, que fue parte del catálogo de CA hasta el verano de 2014, ofrece soluciones de protección y recuperación de sistemas, aplicaciones y datos en entornos on-premise y de nube

Publicado el 04 Dic 2015

David Tauste, Itway

Itway ha sellado un acuerdo de colaboración comercial con Arcserve que le permitirá comercializar sus productos en la Península Ibérica. Arcserve, que hasta el verano de 2014 era parte de CA, ofrece soluciones completas de protección y recuperación de sistemas, aplicaciones y datos físicos y virtuales, que proporcionan a las empresas la seguridad de que pueden recuperar sus datos y aplicaciones cuando sea necesario, con una plataforma integrada para entornos físicos y virtuales, on premise o en la nube.

A través de su arquitectura unificada UDP (Arcserve Unified Data Protection), los sistemas de backup y recuperación ofrecen a las organizaciones una amplia gama de capacidades de protección de datos desde una única consola de usuario, sencilla y basada en la web. “UDP es la primera solución que combina backup avanzado, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global en una única solución”, explica Federico Góngora, responsable del negocio de Arcserve para Iberia.

“Esto, unido a nuestra amplia gama de appliances, supone una solución idónea para empresas de todo tipo. Estamos seguros esta relación comercial que iniciamos con Itway será beneficiosa para ambas partes y para el canal de valor en general”, añade.

La oferta de Arcserve incluye también appliances de seguridad como los de la serie UDP 7000, que, a través de sus capacidades de Assured Recovery, simplifican las tareas de recuperación de desastres para empresas con una solución de backup y recuperación tipo “ajustar y olvidar”. La oferta se completa con servicios bajo demanda a través de la nube propia de la compañía.

“La inclusión de Arcserve en nuestro portfolio es una excelente noticia para los resellers de valor añadido”, explica David Tauste, director comercial de Itway Ibérica, “ya que incluye soluciones híbridas integradas, simples y eficaces para una amplia gama de necesidades”. “El uso de estas soluciones permite recuperar rápidamente la información tras interrupciones y pérdidas de datos antes de que la inactividad afecte negativamente a las operaciones del negocio o a las relaciones con los clientes”, agrega Tauste.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados