Nueva división de pantallas LED en Charmex

La compañía potencia su oferta LED para los sectores del alquiler e instalación fija, y anuncia la realización de la segunda edición de su evento de puertas abiertas LED Week

Publicado el 04 Mar 2016

pantallas LED

El mayorista especializado en el sector audiovisual Charmex ha reafirmado su confianza por el mercado de pantallas LED de gran formato con la creación de una nueva división especializada dentro la compañía. La firma ha incorporado nuevas marcas de displays LED a su portfolio y tambien ha anunciado la participación activa en distintas ferias del sector, incluyendo la celebración este mes de la segunda edición de sus jornadas LED Week. Dentro de esta nueva estrategia, la compañía hará especial hincapié en el desarrollo del mercado del LED para instalaciones fijas.

Si el 2015 marcó la entrada de Charmex en el mercado del LED con el foco puesto en el sector del alquiler, en 2016 la compañía se ha marcado como una de sus prioridades el potenciar su oferta de soluciones LED para instalaciones indoor y consolidar su propuesta para el mercado del rental.

Una de las primeras medidas en ese sentido ha sido la reorganización del departamento de Display que unificará los mercados de monitores y pantallas LED. “Creemos que próximamente el producto LED ganará cuota de mercado y convivirá en paralelo con el LCD, por eso pensamos que había que trabajar el producto desde un mismo departamento de Display”, explica Rubén Sánchez, responsable de la mencionada unidad.

“Queremos ofrecer a nuestros integradores todos los productos y servicios que necesiten para realizar sus proyectos de nuestra mano, no solo con una oferta importante de displays LED sino también con software, hardware y todo tipo de accesorios”, asegura Txep Calzada. “Para ello estamos trabajando para ampliar nuestro portfolio de soluciones y ofrecer así una solución completa y segura para las instalaciones de nuestros clientes”, añade.

Charmex ya está comercializando las soluciones LED de marcas como Umilumin y Ledman, que ofrecen pantallas tanto para el sector del alquiler como para la instalación fija donde se requiera una gran calidad de imagen así como una gran resolución. “Pero estamos cerrando nuevos acuerdos con distintos fabricantes con el objetivo de ampliar nuestro catálogo y poder ofrecer una gran variedad de paneles LED para las distintas necesidades de nuestros clientes”, asegura Rubén Sánchez.

Charmex celebrará la segunda edición de sus jornadas LED Week el 16 y 17 de marzo, tras el éxito que tuvieron las realizadas en septiembre pasado. Se trata de un evento de puertas abiertas para presentar las últimas novedades en paneles LED de gran formato para el mercado profesional de alquiler e instalación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados