Noticias

Maverick engorda su catálogo con una solución de pizarra digital

Mayoristas

La división de Tech Data especialista en soluciones de audio y video profesional incorpora a su portfolio la solución Smart kapp, que combina una pizarra con una app para guardar y compartir contenidos en tiempo real

Smart Kapp
Smart Kapp

Maverick, división de Tech Data especialista en soluciones de audio y video profesional, ha anunciado la incorporación a su portfolio de la solución Smart kapp, que combina una pizarra con una app que permite guardar y compartir contenidos en tiempo real a medida que se van creando, guardar el trabajo de manera inmediata, convertirlo en documento y enviarlo a cualquier persona, en cualquier lugar.

Smart kapp abre grandes posibilidades a millones de personas que comparten regularmente información sobre una pizarra, ya sea en entornos educativos, eventos o reuniones, ya que permite seguir la evolución de las ideas en tiempo real, y guardar y compartir información con cualquier dispositivo, con independencia de su ubicación.

Compatible con dispositivos Android o iOS, el sistema no requiere integración informática. La SmarT kapp se comercializa en formatos de 42 y 84 pulgadas que se adaptan a cualquier espacio ya sea entornos informales, salas de reuniones o despachos.

A través de la aplicación, el usuario puede conectar su dispositivo a la pizarra con una etiqueta NFC o un código QR. Una vez conectado el dispositivo móvil a Smart kapp el contenido se actualiza en tiempo real. El sistema permite guardar las notas cuantas veces sea necesario o compartir con hasta 250 personas de forma simultanea (presenciales o remotos). Además, la aplicación gratuita permite al usuario la posibilidad de recuperar sesiones anteriores o incluso proteger las sesiones con código PIN.

“La tecnología Smart kapp mejora la colaboración entre personas y organizaciones, y elimina la necesidad de fotografiar pizarras o estar todo el tiempo escribiendo notas para retener información y contenidos valiosos” explica Joan Aixa, director de Maverick Iberia. “Smart kapp ya estaba en el portfolio Maverick en otros países, y ahora podremos ofrecer también en España y Portugal este producto sencillo e innovador que convierte algo normal como es la colaboración en algo extraordinario. Asimismo, responde a nuestra apuesta en ofrecer soluciones de valor en entornos empresariales”.

 

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?