Ingecom también estará en el Encuentro del Canal TIC 2016

Ingecom será uno de los mayoristas que participará en el evento y tendrá protagonismo en la mesa redonda dedicada a seguridad

Publicado el 01 Jun 2016

Javier Modubar

Como parte del Encuentro del Canal TIC 2016 organizado por CHANNEL PARTNER y que tendrá lugar el próximo 15 de junio en el Hotel Vincci Soho de Madrid, se celebrará una mesa redonda de seguridad en la que participará Ingecom además de Bitdefender, Canon, Eset, Ingecom, Secura y Context. En este foro de discusión se debatirá sobre tendencias, retos y oportunidades que ofrece este mercado al partner de seguridad.

Para Javier Modúbar, director general de la firma española, las tendenciales actuales de seguridad en el mercado pasan por enfocarse en la protección al usuario final, es decir, en intentar educar a la parte más débil del eslabón ante los peligros que representan los nuevos ataques. “Muchas empresas están centrándose en campañas de concienciación de phishing para evitar una gran parte de las amenazas dirigidas.

A pesar del pequeño parón que está viviendo la industria, el mercado de la seguridad es uno de los más dinámicos del mercado TI que crece a un ritmo de dos dígitos porcentuales. “El área de seguridad será una de las más dinámicas dentro del sector IT en los próximos años”.

En este Encuentro se darán a conocer tendencias de negocio en el mercado de la seguridad y se ofrecerán pautas para conocer cuáles son las áreas con mayor capacidad de crecimiento en los próximos meses. Como explica Modúbar, “El sector de la ciberseguridad es de los más dinámicos donde cada día nacen nuevas empresas para resolver problemáticas tanto en sistemas locales como en la nube”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados