Tech Data distribuye en España Haier Android TV

La nueva Serie U5000 ofrece televisores “todo en uno” con chipset integrado que permiten acceder a contenidos y descargar aplicaciones y juegos desde Google Play Store

Publicado el 16 Jun 2016

Haier Android

?Tech Data ha anunciado la incorporación a su catálogo de productos del sistema Haier Android TV, una Smart TV que incorpora chipset integrado y sistema operativo Android 4.4. La nueva serie Haier U5000 incorpora todas las ventajas de un sistema integrado en el televisor con las funcionalidades y opciones del sistema operativo Android.

Con los sistemas Haier Android TV, los usuarios podrán acceder a más de un millón de apps de Google Play Store desde su televisor, o utilizarlo para aplicaciones como videoconferencia, con el uso de una webcam externa opcional y el micrófono integrado en el mando a distancia. Este mando, que controla el menú de la TV y las funciones Android, incorpora teclado Qwerty y un sensor de movimientos que permite jugar todo tipo de juegos desde Google Play store y navegar por Internet de una forma fácil e intuitiva.

Además, el nuevo Android TV de Haier incluye la función ‘Mirror’, que reproduce en la TV contenidos y aplicaciones ejecutándose en dispositivos móviles, tanto Android como iOS, o compartir fotos, vídeos, música y archivos. Incluso, el dispositivo móvil puede convertirse en control remoto virtual del televisor.

La serie Haier U5000 ofrece una potente configuración de hardware dedicado, incluyendo CPU Quad core, 1Gb de RAM y 4GB de ROM, y la conectividad está garantizada a través de su antena WiFi y su puerto Ethernet, con la mejor experiencia gracias a la barra de sonido Integrada en la parte inferior trasera, que incluye dos altavoces laterales, un subwoofer central, caja de resonancia y sonido envolvente 2.1.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados