Fujitsu PFU mejora los incentivos al canal

Además de premiar la venta de escáneres, un nuevo programa del fabricante permite conseguir incentivos por la obtención de certificaciones, la participación en eventos o la inscripción de otros socios

Publicado el 14 Sep 2016

Escáner de Fujitsu PFU.

PFU, la filial de Fujitsu dedicada a la fabricación de escáneres, ha lanzado un nuevo programa para socios, el Imaging Channel Program, que dará acceso a un programa de formación y certificación. Además de ofrecer una formación integral, certificación y soporte, el Imaging Channel Program ofrece a los distribuidores acceso a un novedoso programa de incentivos, Imaging Rewards. Los socios pueden ganar puntos de distintas formas que van más allá de la venta de productos y servicios de Fujitsu, permitiendo conseguir incentivos con la obtención de certificaciones, la participación en eventos y promociones de Fujitsu, o también animando a sus colegas y socios a inscribirse.

PFU también ha incluido la app Imaging Channel Essentials. Esta aplicación es un recurso para los miembros de Fujitsu Channel Program. Los miembros pueden acceder rápidamente a información sobre los productos de PFU, precios y un abanico de interesantes oportunidades para reforzar su negocio. Ellos pueden acceder a la última información de los Imaging Rewards incluida su cuenta de puntos, detalles sobre los premios y bonus promocionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2