Noticias

Nueva área especializada en gaming de Ingram Micro

Mayoristas

Incluirá un completo portfolio de soluciones para gamers y será también una importante de novedades, lanzamientos, últimas tendencias y noticias de este sector en auge en España.

Gamer
Gamer

Ingram Micro ha decidido comenzar a apostar en serio por una nueva línea de negocio que está convirtiéndose en una interesante oportunidad para el canal. La compañía ha decidido tomar posiciones en el mundo del videojuego con el lanzamiento de la Gaming Zone, una nueva área especializada que contará con la colaboración del gamer profesional y youtuber @byAbeel que será la imagen y, a su vez, embajador de la zona gaming de Ingram Micro.

Así, el mayorista se consolida en el sector del videojuego a través de una iniciativa que no sólo dará a conocer el amplio portfolio de productos para jugones que ofrece Ingram Micro, sino que también será una plataforma importante de novedades, lanzamientos, últimas tendencias y noticias de este sector en auge en España.

En este nuevo área de negocio estarán presentes las principales marcas de producto de sta actividad: Acer, AMD, Antec, Asus, Benq, Crucial, Fellowes, Gigabyte, Hiditec, Intel, Kingston – Hyper X, LG, NVIDIA, Optoma, Plantronics, PNY, Prixton, Port Designs, RaidSonic, Roccat, Sapphire, Seagate, StarTech.com, TP-Link, Trust y Western Digital. Todo ello guiado por el gamer y youtuber @byAbeel, que a través de la Gaming Zone lanzará reviews de producto, recomendaciones y otras novedades para los gamers. 

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?