Diode traslada sus oficinas a la sede de GTI

Como parte del proceso de adquisición de la compañía, a partir de ahora el mayorista dirigido por Agustín Alarcón compartirá oficinas con GTI

Publicado el 27 Oct 2016

Agustín Alarcón

Varios meses después de la adquisición de Diode por parte de GTI, la compañía dirigida por Agustín Alarcón y con sede en el madrileño barrio de Fuencarral ha anunciado su traslado a las oficinas de GTI en el Parque Empresarial de San Fernando de Henares. Este cambio forma parte de la integración de Diode en el grupo dirigido por Juan Pablo Rossi y con el objetivo de compartir sinergias financieras y seguir ofreciendo la mejor respuesta áreas especializadas de tecnología profesional.

Con presencia en el mercado desde 1975, Diode se ha especializado en el negocio de movilidad, comunicaciones, identificación automática e IoT y es una de los mayoristas más veteranos del mercado con amplia especialización en el soporte y servicios técnicos.

Como centro de formación autorizado (ATP) de Ruckus Wireless y otros partners, Diode continuará impartiendo cursos de formación y certificación en la nueva sede. El mayorista tiene una fuerte adscripción en los mercados verticales de retail, hospitality, logística, transporte, utilities, Administración Pública, sanidad y educación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados