Charmex muestra lo último en proyectores de Christie

El mayorista reúne en Madrid y Barcelona a sus integradores y alquiladores para darles a conocer las novedades de proyección y pantallas LCD de Christie

Publicado el 15 Nov 2016

Charmex

Charmex ha reunido en Madrid y Barcelona a una centena de integradores y partners TI para mostrarles lo último del fabricante Christie en proyección de fósforo láser, paneles LCD y la familia Pandoras Box de soluciones multimedia.

Jorge Vilaplana, jefe de Producto Pro AV de Charmex, lo atribuye a la tecnología BoldColor desarrollada por Christie que, gracias a una combinación de fuente de luz láser, óptica y software, permite a los proyectores de fósforo láser de la marca producir excelentes colores y una reproducción excepcional, resolviendo así los problemas de balance de color que tradicionalmente afectaban al fósforo láser.

Pero las jornadas también permitieron apreciar la calidad de los proyectores de tecnología 3LCD de Christie, en concreto las Series D y AP. Esta última, que fue lanzada en junio pasado en InfoComm, proporciona 5.000 lúmenes ANSI en un paquete compacto y muy asequible para aulas y salas de reuniones. Cuenta con conectividad HDBaseT (HDBT) de un único cable para señal digital y control, ofrece hasta 6.000 horas de vida de lámpara y audio integrado, e incluye resoluciones WXGA y WUXGA.

Por su parte, la Serie D está compuesta por cinco proyectores 3LCD con espectros de brillo de entre 6.000 y 8.000 lúmenes con una sola lámpara y la opción de lente de alcance ultracorto (UST). Con resoluciones XGA, WXGA y WUXGA, la Serie D de Christie funciona con unos niveles de ruido mínimos y su rendimiento, calidad y facilidad de integración hacen que sus modelos se adapten a la perfección a nichos de mercado tan diversos como la educación superior, empresas, museos, organismos gubernamentales o los sectores del alquiler de equipamiento para eventos y espectáculos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados