Punt Informatic es reconocido como partner del año por Dell EMC

La compañía de Granollers, que es Partner Direct Premier de Dell, espera pasar este año de los 6 millones de facturación, por 4,7 millones que hizo el ejercicio pasado

Publicado el 16 Nov 2016

Logo Punt Informatic.Josep Lluís Rus, responsable de Punt Informatic.

Punt Informatic ha sido galardonado como Partner del Año 2016 de Dell EMC en España, un mérito reconocido en la Conferencia de Socios de EMEA del fabricante, celebrada en Atenas el mes pasado. El evento reunió a 350 socios y mayoristas de toda la región. Josep Lluís Rus, director de Punt Informatic, agradeció el galardón a todo el equipo de Dell España por el el trabajo conjunto durante este ejercicio.

“Estamos encantados de presentar a Punt Informatic como el Partner del Año 2016 en España y me gustaría felicitarlos personalmente por la fantástica relación comercial que hemos construido”, dijo por su parte Henrik Thomsen, vicepresidente senior en Europa occidental de Dell EMC. “Los eventos anuales con los partners de Dell EMC son una demostración de la importancia que damos al desarrollo de nuestra red de socios. Nos proporcionan una gran oportunidad para compartir información y conocimientos con los socios y mayoristas que nos permite construir relaciones comerciales de mutuo beneficio a largo plazo”, añadió el directivo europeo.

Josep Lluís Rus, responsable de Punt Informatic.
Josep Lluís Rus, responsable de Punt Informatic.

En el último año Punt Informatic facturó 4,7 millones de euros, y la previsión de la compañía para este ejercicio 2016 es llegar a los 6,2 millones. La firma, que tiene en plantilla a 22 personas en este momento y está dirigida por Josep Lluís Rus, trabaja sobre todo las líneas de servidores, almacenamiento y PC de Dell.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2