Noticias

Campaña navideña de Ingram Micro

Mayoristas

El mayorista da el pistoletazo de salida a su promoción especial de estas fiestas que ofrece regalos y recompensas por grandes compras a todo tipo de pedidos, online y offline

Ingram Micro
Ingram Micro

Aprovechando esta semana de descuentos y el inicio de la temporada Ingram Micro ha dado luz verde a su campaña navideña que estará vigente desde el 23 de noviembre al próximo 16 de diciembre. Como suele ser habitual, esta iniciativa permite a los clientes recibir lotes de regalos por compras navideñas. Además, como novedad este año los clientes no solo verán recompensadas sus compras a través de www.ingrammicro.es, sino que cualquier pedido tendrá validez.

La campaña cuenta con el apoyo de más de 15 fabricantes entre los que se encuentran Acer, AOC, Asus, Benq, Brother, Canon, Crucial, D-Link, Emerson, Epson, Fellowes, HP, Hewlett Packard Enterprise, IRIS, Philips, Plantronics, Startech.com y Symantec, número de marcas que se irá ampliando en los próximos días.

Ingram Micro insta a todos los clientes a visitar la boutique que el mayorista ha creado en su web, en la que podrá consultar las diferentes propuestas que ha preparado para esta campaña navideña, desde el registro a la misma (requisito indispensable para participar), descripción de los lotes, las condiciones generales, fabricantes participantes y destacados productos recomendados. Todos los clientes participantes tendrán la posibilidad de consultar los lotes conseguidos o que está a punto de alcanzar. También ha destacado en la web los productos que participan en la campaña con el icono de una caja de regalo roja.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?