Noticias

Ingram distribuirá soluciones de DynaScan Technology

Mayoristas

Con la incorporación del catálogo de productos de esta empresa, el mayorista completa su línea de soluciones de digital signage incorporada en la división AV Pro

Dynascan
Dynascan

?Ingram Micro España a través de su división Pro AV especializada en el mercado audiovisual, ha anunciado un acuerdo de distribución con DynaScan Technology, convirtiéndose en el mayorista oficial para la región de Iberia  con un fuerte foco en el desarrollo de soluciones profesionales de alta luminosidad. El mayorista comenzará a distribuir la línea de soluciones videowall y de alta luminosidad DS2 del fabricante.

Ingram Micro ha sido seleccionado por sus capacidades para promover el crecimiento de la compañía de productos profesionales de LCD en el mercado español. Ingram Micro estocará y distribuirá la línea de soluciones videowall y de alta luminosidadDS² de DynaScan.

Alejandro Rincón, Pro AV Business manager, señala: “DynaScan Technology nos permite completar nuestra cartera de productos de digital signage y estamos dando un paso para convertirnos en un completo proveedor de servicios para el canal”.

Por su parte el presidente de DynaScan, Alan Kauffman, señala que la asociación con Ingram Micro ayudará a impulsar el crecimiento de la compañía en la región de Iberia: "Creemos que las pantallas LCD profesionales de DynaScan son un excelente ajuste para la oferta de productos de Ingram Micro y confiamos en que podrán promover con éxito la marca DynaScan en la región".

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?