Hugo Fernández es el nuevo director general de GTI

Fernández sustituye en el cargo a Diego Navarrete, que llegó al puesto en febrero de este año

Publicado el 15 Dic 2016

Hugo Fernández, nuevo director general de GTI.

Cambio en la dirección de GTI. El mayorista que preside Juan Pablo Rossi, uno de los primeros de capital nacional del mercado, ha nombrado a Hugo Fernández como director general. Fernández, que ya dirigió mayoristas como Magirus (ahora Avnet) y Azlan en España, será a partir de ahora el encargado de llevar la operativa de GTI en España y coordinar las oficinas de la firma en Portugal y Casablanca.

En estos momentos, Fernández era el director del programa de ciberseguridad y compliance de la escuela de negocios ESIC y también dirigía la consultora y firma de formación tecnológica Elium, que fundó en 2015. Hugo Fernández sustituye en el puesto a Diego Navarrete, que fue nombrado director general de GTI en febrero de este año, en sustitución a su vez de Ignacio Sestafe, que estuvo en la compañía más de una década.

Para Juan Pablo Rossi, “la incorporación de Hugo Fernández es una apuesta por la consolidación de nuestra presencia internacional y de nuestra orientación a las soluciones de alto valor añadido. La experiencia de Hugo nos ayudará a continuar con el trabajo que venimos desarrollando para ser un socio de fabricantes y distribuidores en el canal. Queremos seguir creciendo y haciendo crecer al canal”.

En 2015 GTI facturó 203 millones de euros, un 20,8% más que en 2014, según datos del Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER. Además, en enero de este año, GTI adquirió Diode, mayorista histórico en aquel momento en manos de la banca y que ha reforzado su catálogo en ámbitos como las comunicaciones e Internet de las cosas. Sobre las previsiones para 2016, Juan Pablo Rossi adelantaba recientemente en una entrevista que GTI “va en línea con el presupuesto” y aseguraba que está creciendo “en casi todas las áreas”. “Nuestra previsión es optimista de cara a este ultimo trimestre de 2016”, añadía el presidente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados