ISE 2017 calienta motores

Mayoristas como Ingram Micro ya están preparando una nueva edición del mayor evento europeo de tecnología audiovisual que contará con la presencia de más de 1.000 expositores y casi 70.000 profesionales

Publicado el 26 Ene 2017

ISE 2017

Entre el 7 y el 10 de febrero volverá a celebrarse en Amsterdam una nueva edición de ISE(Integrated Systems Europe)2017, la mayor feria europea para el sector audiovisual que contará con la presencia de más de 1.000 expositores (135 nuevos) que se ha convertido en el principal encuentro mundial para partners, fabricantes y usuarios del segmento AV. Si el año pasado la organización consiguió convocar a más de 67.000 profesionales, este año esperan superar aumentar el porcentaje de asistencia y también la superficie que crecerá hasta los 3.000 metros cuadrados.

Entre los perfiles más interesados en acudir al evento volverán a estar los proveedores de servicios, además de los fabricantes que exhibirán las últimas novedades de producto en las áreas de señalética digital, sonido, monitores y proyectores. Por parte de fabricantes volverán a estar presentes compañías como LG, Samsung, Aopen y Epson mientras que también participarán mayoristas como Ingram Micro o Maverick (Tech Data).,

Ingram Micro contará con un espacio destacado en el ISE 2017 en el que presentará todas sus soluciones de valor de la mano de su división especializada de ProAV. En el Hall 10, stand K150 el mayorista desplegará un amplio repertorio de soluciones que incluirán también productos complementarios de su catálogo TI. El mayorista ofrece la posibilidad a muchos de sus clientes de entrar gratuitamente a la feria, introduciendo el código del mayorista (249526) al hacer el registro.

Alejandro Rincón, ProAV Sales Manager en Ingram Micro España, explica respecto al nuevo ISE 2017: “Los visitantes de nuestro stand podrán comprobar de primera mano el conocimiento y la especialización de Ingram Micro para adaptar nuestras soluciones a toda una gama de necesidades de los clientes finales, en especial para resellers que se centran en determinados segmentos de mercados verticales, por ejemplo, la educación, el retail y el ocio.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados