HostelShow, nuevo salón para distribuidores del sector de hostelería

Con un enfoque práctico y técnico, el evento que se celebra en marzo se crea como punto de encuentro entre fabricantes y partners e instaladores del sector

Publicado el 03 Feb 2017

Hostelshow

HostelShow es una feria diseñada por y para los profesionales del canal de la distribución de maquinaria hotelera, “desde el lugar elegido hasta el formato de feria, pasando por los días de la semana o el mes escogido”, explica al respecto Nacho Rojas, director y organizador del salón. El perfil del visitante es muy concreto, el de un partner que busca conocer nuevos productos, fortalecer los lazos con fabricantes e importadores del sector y convertirse en auténtico prescriptor de equipamiento, con verdadera influencia en la toma de decisiones del cliente final.

En HostelShow, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo de 2017 en Madrid Arena (Pabellón Satélite de Casa de Campo), los fabricantes mostrarán sus productos, tecnología, particularidades técnicas, funcionalidades y ventajas, con el objetivo de proporcionar al canal de distribución las herramientas y argumentos de venta con los que optimizar su negocio.

Los profesionales que acudan a este encuentro tendrán la oportunidad de estrechar relaciones con los fabricantes y cerrar acuerdos de distribución o servicio técnico. Según Rojas, “en esta feria se permitirá ver, tocar y trabajar con el equipamiento hostelero para profundizar en su mecánica”. Así, los visitantes podrán acceder a las últimas novedades, tendrán la oportunidad de estrechar relaciones con los fabricantes y cerrar acuerdos de distribución o servicio técnico, podrán ampliar y fortalecer su red de proveedores, ganarán influencia en su área geográfica y reforzarán su papel como prescriptores de equipamiento y maquinaria hostelera».

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2