Globomatik refuerza su propuesta en gaming con Cooler Master y AXS

Los 4.000 distribuidores que tiene en su base de clientes Globomatik podrán comercializar los componentes y periféricos de las dos marcas

Publicado el 24 Feb 2017

El mayorista de informática de consumo Globomatik ha empezado el año ampliando su catálogo de fabricantes de gaming. La firma, que acabó 2016 con 93 millones de euros de facturación, casi un 34% más que el ejercicio anterior, ha incorporado a Cooler Master y a AXS-Group.

Cooler Master está centrada en el diseño y desarrollo de un amplio portfolio de componentes para PC tales como sistemas de refrigeración, chasis o periféricos. “Con esta incorporación ayudaremos a nuestros clientes a ofrecer un surtido de calidad dirigido a los usuarios gaming”, dice Francisco Valverde, product manager de Cooler Master en Globomatik.

Por su parte, Edgar Domenech, sales manager en Iberia de Cooler Master, dice que el acuerdo le permitirá reforzar su cuota de mercado en España. “Globomatik es un partner bien establecido y Cooler Master está muy contento de dar la bienvenida a este nuevo socio a su red de distribuidores. Estamos deseando fortalecer nuestra presencia entre sus más de 4.000 clientes”.

Por otra parte, Globomatik ha firmado con AXS–Group, fabricante de referencia en accesorios y dispositivos de conectividad, Globomatik comercializará la marca BlueStork y la recién estrenada The G-Lab, especializada en periféricos gaming. En palabras de Miguel Soriano, product manager de Bluestork y The G-Lab en Globomatik, este acuerdo reforzará la oferta de periféricos del mayorista, “permitiendo ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad y a precios muy competitivos y con gran marginalidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2