Nueva plataforma web de comunicación de Tech Data

Hola Tech Data es una nueva plataforma web que funcionará como complemento de Intouch e incluirá noticias del mayorista y sus proveedores

Publicado el 06 Abr 2017

Hola Tech Data

Tech Data, mayorista líder de tecnología en España, ha anunciado la puesta en marcha de Hola Tech Data (www.holatechdata.com), una nueva plataforma web en la que se incluirán noticias del propio mayorista y de sus proveedores para estar al tanto de a actualidad del mercado.

Esa nueva plataforma se dará a conocer también en el marco de METIC 17, una nueva edición del evento con el que Tech Data reúne cada año a fabricantes, distribuidores y expertos, y que se celebrará el día 24 de mayo, de nuevo, en el Centro de Convenciones Internacional (CCIB) de Barcelona.

La nueva plataforma se presenta como un complemento para InTouch, el portal web de Tech Data. Cuenta con una parte pública, accesible sin registro, y otra privada, a la que se puede acceder con las credenciales habituales de InTouch.

Hola Tech Data Incorpora de inicio una agenda donde se pueden visualizar los diferentes eventos, presenciales u online, tanto de Tech Data como de los diferentes fabricantes a los que representa, con enlaces al registro para cada uno de ellos. Incluye también otras informaciones de interés como la guía de negocio y acceso al apartado “Hazte Cliente”, donde los distribuidores podrán darse de alta como clientes de Tech Data.

De acuerdo al Ranking CHANNEL PARTNER 2017, Tech Data es el segundo mayorista del mercado español por volumen de facturación con 954,25 millones de euros de volumen de ingresos. Aunque en España ha cedido el liderazgo a Esprinet, la compañía dirigida por Pauli Amat mantiene su reinado en la Península Ibérica donde ha cosechado unos ingresos estimados de 1.213 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados