MCR incorpora a Medion a su catálogo

Medion fue adquirida en 2011 por Lenovo y está especializada en sobremesas y portátiles para gamers

Publicado el 07 Abr 2017

Gama de producto de Medion (abril 2017).

El mayorista MCR ha anunciado la incorporación a su catálogo de los productos de la marca Medion, marca de PC de consumo originariamente alemana que fue adquirida por Lenovo en 2011. En concreto, MCR venderá sobre todo desktop, portátiles y sistemas específicos para gaming. “Es una marca que se ha caracterizado siempre por ofrecer buena tecnología y un diseño innovador, junto con una excelente relación calidad-precio”, explica Pedro Quiroga, CEO DE MCR, “lo que la convierte en una referencia estable y de éxito seguro para el canal de distribución”.

MCR, primer mayorista de capital nacional en la actualidad y mayorista líder en el sector de consumo en España, según el Ranking TIC de CHANNEL PARTNER, también venderá monitores, tablets y smartphones, TV inteligentes de alta definición y accesorios. La oferta incluye, asimismo, una amplia gama de servicios de valor añadido para la gestión y el control de la cadena de valor, que abarca desde el desarrollo de productos hasta servicios post-venta.

Entre los productos estrella de Medion cabe destacar la familia de PC Erazer, diseñada y desarrollada específicamente para el mundo gaming, y que incluye diversos modelos de “súper ordenadores” de gama alta. En la gama de portátiles, Medion está bien situado en el ámbito de los dispositivos táctiles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados