Globomatik se convierte en partner estratégico de placas base Gigabyte

Con este acuerdo el mayorista refuerza su cartera de soluciones de integración y de placas base

Publicado el 10 Abr 2017

Gigabyte

Globomatik ha añadido Gigabyte a su cartera de proveedores para reforzar el portfolio de soluciones de placas base y soluciones de integración del mercado. Según Pau Rodriguez, country sales Manager para España y Portugal, “Para Gigabyte cerrar dicho acuerdo con Globomatik es clave, ya que actualmente, el mayorista está considerado como una pieza clave en la distribución de productos de integración en la Península Ibérica”.

Gigabyte fundada en 1986,es una marca especializada en el negocio de integración con una fuerte apuesta por la innovación innovación tecnológica se refiere. Uno de los lemas del fabricante es “Mejorar tu vida” (Upgrade Your Life), que transmiten sus valores centrales de innovación e inspiración.

Globomatik se situó en sexta posición del ranking de mayoristas nacionales, según el Ranking del Canal TIC que acaba de publicar CHANNEL PARTNER. La compañía obtuvo 93 millones de ingresos durante el pasado año, lo que supuso un avance del 34% respecto al pasado año. Para este año, la previsión de la compañía con sede en Almería es consolidarse entre los primeros mayoristas del Ranking de capital cien por cien nacional. Para ello, va a abrir una delegación comercial en Madrid y va a dotar de más recursos a su división profesional, puesto que hasta ahora ha estado muy centrado en la informática de consumo. Entre los últimos fabricantes que ha incorporado a su catálogo están Fellowes, Cooler Master y AXS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados