Noticias

Esprinet incorpora al fabricante de displays Newline

Mayoristas

Newline vende pantallas para entornos de empresa o de educación

Pantallas de Newline.
Pantallas de Newline.

Newline, fabricante estadounidense de displays o paneles interactivos y de soluciones de colaboración, ha llegado a un acuerdo con Esprinet en España y Portugal. De esta manera, Esprinet sigue ampliando el portfolio de marcas y soluciones de su división audio y vídeo digital, en este caso con soluciones de colaboración para empresas y para el sector educación.

“Estamos muy satisfechos con el hecho de incluir a Esprinet en nuestra red de partners. Newline no sólo comercializa pantallas interactivas, sino que proporcionamos soluciones con un verdadero beneficio para el cliente final y estamos convencidos de que Esprinet es el partner perfecto para continuar nuestra filosofía”, comenta George Chen, general manager en Europa de Newline.

Entre otras tecnologías, Newline comercializará a través de Esprinet su Serie X, una solución todo-en-uno para obtener el máximo rendimiento de la colaboración y del trabajo en equipo de forma presencial y remota. El mayorista también comercializará la Serie UB, con calidad de vídeo 4K y para los espacios de reunión y formación, con un diseño delgado y ligero. Se trata de una pantalla disponible en varios tamaños: 65”, 75” y 86”. 

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?