Ya está aquí el ‘Quién es Quién del Canal TIC 2017’

CHANNEL PARTNER publica una guía con datos de contacto de casi 500 empresas del canal de distribución y más de 1.000 profesionales

Publicado el 12 Jun 2017

Portada QeQ 2017.

La quinta edición del Quién es Quién del Canal TIC en España, que publica CHANNEL PARTNER y que es un producto editorial único en el mercado español, coincide con la salida del número 178 de la revista, correspondiente al mes de junio. Este documento pone a nuestros lectores en contacto directo con más de millar de responsables de distribución y de ventas de casi 500 compañías de tecnología repartidas por todo el país y que son clave en la configuración del negocio de informático y de telecomunicaciones.

El documento, uno de los más descargados en el Kiosko Digital de la editorial BPS desde que apareció su primera edición, permite a fabricantes, mayoristas y revendedores de todo tipo encontrar el interlocutor adecuado, sin importar si se dedican al mundo del PC, la movilidad, los servidores y la infraestructura, las redes, el almacenamiento, las comunicaciones o el software de gestión empresarial, entre otros. Otro valor de esta quinta edición del Quién es Quién del Canal TIC en Españaes que llega con información totalmente actualizada, lo que es crucial en una etapa de frecuentes movimientos en las plantillas, aportando una foto fiable en momentos en que la recuperación del negocio tecnológico es innegable. Además, en unas semanas el Quién es Quiénestará disponible para consulta desde la web de CHANNEL PARTNER, que así se refuerza con otro servicio online.

Desde la redacción de CHANNEL PARTNER, y de parte de todo el equipo que forma BPS, también agradecemos la colaboración que nos han prestado todas las compañías que aparecen en la guía de este año, que nos han cedido gustosamente sus datos en la mayoría de los casos. Y en especial agradecemos el apoyo del casi medio centenar de empresas (entre ellos los principales fabricantes, mayoristas y distribuidores del mercado) que han contratado espacios de pago en este Quién es Quién. Esperamos que el directorio sea útil para todos.

——————————————————

Para acceder al Quién es Quién del Canal TIC en el Kiosko digital de BPS, pinche aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3