Noticias

Neovalia empieza a vender los sistemas de Supermicro

Mayoristas

La firma de valor de GTI comercializará servidores y almacenamiento del fabricante estadounidense en bundles que incluirán software de VMware, SuSE o Red Hat, entre otros

Hugo Fernández, director general de GTI.
Hugo Fernández, director general de GTI.

Neovalia, el brazo de valor del mayorista GTI, venderá a partir de ahora las tecnologías de Supermicro en España. Esta incorporación al catálogo de Neovalia conllevará la distribución de soluciones para datacenters, almacenamiento flexible y modular, workstations, IoT y gaming. Para completar su propuesta, Supermicro mantiene acuerdos con VMWare, Microsoft, SuSE, Citrix, RedHat o IBM Software, así como proveedores de hardware como Intel, nVidia, AMD o Broadcom. 
 
Supermicro ha estrenado política comercial y de apoyo al partner. Hugo Fernández, director general de GTI, dice que esta alianza permitirá a su compañía tener la oportunidad de hacer bundles con los fabricantes de software del ámbitod de OpenStack y del almacenamiento definido por software, como es el caso de SuSE y Red Hat. 

Por su parte, el gigante estadounidense también ha celebrado el acuerdo. “Con GTI cumplimos nuestro compromiso y vocación corporativa de aportar al canal integrador socios con la experiencia necesaria para la venta de soluciones completas, tal y como demanda el mercado”, ha explicado Antonio Sáez, regional manager de Supermicro para España y Portugal. 


 

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?