Noticias

DMI empieza a vender las cajas del fabricante español Tooq

Mayoristas

Tooq vende de cajas externas para discos duros y ordenador, así como fuentes de alimentación

Instalaciones de DMI Computer.
Instalaciones de DMI Computer.

Tooq, fabricante español de cajas externas para discos duros y soportes para audiovisuales, ha firmado con el mayorista DMI Computer, especialista en la importación y distribución de productos informáticos. El objetivo de esta nueva alianza es permitir a ambas compañías explotar sinergias y beneficiarse de sus propuestas de valor. Así, Tooq verá cómo se fortalece la imagen de marca de sus productos en los diferentes canales y puntos de venta, mientras que el mayorista incorpora una nueva marca a su oferta de productos y reforzará sus áreas de periféricos, gaming y conectividad.

Para Federico Ansón, director comercial de Tooq Technology para España, “la razón fundamental de la incorporación de nuestra marca a la oferta de DMI Computer se debe a la contrastada experiencia que posee en un sector en el que es líder desde hace muchos años y a la impecable calidad de servicios que ofrece. Por eso estamos seguros de que esta alianza nos permitirá posicionar el liderazgo de nuestra marca en todo el país”.

“Los productos de Tooq cuentan con un amplio reconocimiento por parte de los usuarios, por lo que incorporar sus productos afianza la posición de DMI Computer en cuanto a marcas y profundidad de producto se refiere y en su compromiso por ofrecer los productos más innovadores del mercado”, señala Sonia Parrilla, Product Manager de DMI Computer.

En virtud del acuerdo, que irá ampliando el alcance de la colaboración, inicialmente los productos que se añaden al catálogo de DMI Computer incluyen los de las gamas de fuentes de alimentación y cajas de ordenador. 

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?