Juan Santesmases se hace cargo de Neovalia

El directivo, que es experto en ciberseguridad, toma las riendas desde ahora de la división de valor del mayorista GTI

Publicado el 23 Jun 2017

Juan Santesmases, director general de Neovalia.

Juan Santesmases es nuevo director general de Neovalia, la división de valor del mayorista GTI. La decisión, según una nota de la empresa, viene motivada por “la importante trayectoria profesional de Santesmases en el sector informático”. Hay que recordar que Santesmases ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Secuware, Panda Security, Open Cloud Factory o Vector ITC Group

“Comienzo esta nueva etapa con ganas de liderar nuevos proyectos y retos, con el objetivo de crear una estructura que permita posicionarnos como referentes en el canal y que estará especialmente enfocada al aporte de valor y servicios a nuestros partners”, ha destacado Santesmases. Además, ha recalcado que la incorporación al portfolio de GTI de nuevos fabricantes y soluciones permitirá adoptar “una estrategia definida de valor”.

Santesmases es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y está especializado en estrategia de producto y desarrollo de negocio. Además, es experto en lanzamiento de compañías y productos de seguridad y, actualmente, ejerce como profesor del Master en CyberSeguridad de la EOI Escuela de Organización Industrial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados