Exclusive lleva sus servicios de financiación a 20 países

El mayorista lanzó Exclusive Capital en Francia en 2015 y últimamente lo ha extendido a Holanda, Turquía o España

Publicado el 29 Jun 2017

Barrie Desmond, Exclusive.

Exclusive Capital, división de financiación y renting del mayorista Exclusive, ya ofrece sus servicios en 20 países de todo el mundo. La expansión de la cobertura geográfica de Exclusive Capital se ha duplicado en los últimos seis meses. “Cada vez más clientes están comprobando las ventajas que ofrecen los servicios de financiación y renting de TI que aumentan la asequibilidad de las últimas soluciones tecnológicas disruptivas”, asegura Franck Laga, director general de Exclusive Capital.

“La disponibilidad de nuestros servicios en más lugares nos permite ofertar mayores opciones de pago en el contexto de acuerdos globales. Nuestros fabricantes son partícipes de nuestra expansión porque nuestros servicios ayudan a abordar nuevos modelos de consumo basados en la nube y permiten a los clientes preservar el capital, además de aprovechar las bajas tasas de interés en todo el mundo”, añade Laga.

Tras su lanzamiento en Francia a principios de 2015, Exclusive Capital creció rápidamente para incorporar operaciones locales en Bélgica y Luxemburgo (Belux), la región DACH (Alemania, Austria, Suiza), Reino Unido, Italia y Australia y Nueva Zelanda (ANZ). Las últimas incorporaciones en toda la región EMEA incluyen la región nórdica continental, los Países Bajos, Iberia, Turquía y Oriente Medio, aumentando el número total de países cubiertos a 20.

“En poco más de dos años, la presencia de Exclusive Capital ha crecido hasta igualar la huella de nuestro grupo, a excepción de Asia; un logro fantástico, pero todavía un ‘trabajo en progreso’ que pretendemos convertir en una oferta verdaderamente global”, afirma Barrie Desmond, COO de Exclusive Group.

En España, Exclusive es el mayorista vigésimo primero por volúmen de facturación. En 2016 ingresó 49 millones de euros, 13 millones más que el año precedente, según datos del Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER. Asimismo, la plantilla de la filial ronda los 40 empleados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados